Nueva Junta de Directores en la APRI

 

La Asociación Puertorriqueña de Relaciones Internacionales (APRI) contribuye al desarrollo y la práctica de las relaciones internacionales en Puerto Rico.
La Asociación Puertorriqueña de Relaciones Internacionales (APRI) contribuye al desarrollo y la práctica de las relaciones internacionales en Puerto Rico.

Por: Celimar Delilah

La Asociación Puertorriqueña de Relaciones Internacionales (APRI) celebró, el miércoles 2 de septiembre,  su primera asamblea extraordinaria, en el Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico y el Caribe, con el objetivo de escoger  y   presentar  la  nueva Junta de Directores.

José Gabriel Martínez Borrás, coordinador del programa de Estudios Internacionales y  profesor de la Facultad Interdisciplinaria de Estudios Humanísticos y Sociales de la Universidad del Sagrado Corazón (USC), forma parte de la nueva Junta de Directores de la APRI  junto a Jessenia Pérez, Anibal Feliciano, Eduardo Rey, Laura Galarza, Maddy Borreo, José Ledesma, Melany Santos y Jorge Rodríguez Beruff.

La Asamblea de Relaciones Exteriores (ARE), organización estudiantil de la USC, asistió y participó en la actividad. Los estudiantes Carla Dones y Héctor Feliciano junto a la doctora, Eva Rivera, del programa de Estudios Internacionales de la USC, fueron parte del comité de escrutinio. Por otro lado, los estudiantes Eliezer Lappots y Celimar Delilah fueron nominados a formar parte de la Junta de Directores, actualmente miembros de APRI.

Captura de pantalla 2015-09-07 a las 5.55.08 p.m.
Los estudiantes Carla Dones, Héctor Feliciano, Eliezer Lappots y Celimar Dēlilah pertenecientes a la Asamblea de Relaciones Exteriores de la USC participaron de la primera actividad de la APRI.

APRI que acoge como una de sus metas la contribución al desarrollo del estudio, investigación y la práctica de las relaciones internacionales de Puerto Rico; desea promover a través  de sus miembros las relaciones internacionales para contribuir al desarrollo de políticas públicas que beneficien a la sociedad.

Todo aquel estudiante interesado en ser miembro, puede llenar su solicitud de membresía a través del siguiente link. http://goo.gl/forms/6s0kX91CI3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s